Ver Video

Trabaja con Nosotros

El BHD León es un banco de referencia en el mercado dominicano, guiado por su cultura, sus valores y su relevancia en la sociedad. Nuestra prioridad es el talento humano y su crecimiento permanente y, nuestra meta, la entrega de un servicio bancario superior.

Esto último, lo hace posible cada uno de nuestros colaboradores, que con sus conocimientos y la pasión que tienen por lo que hacen, pueden brindar ese servicio que nos diferencia de los demás.

Nosotros, convencidos de que el Banco BHD León es una institución de éxito económico y de éxito humano, tenemos el compromiso de generar valor a todos nuestros colaboradores mediante un estilo de liderazgo efectivo y humano, en el que prevalece el respeto por las personas, el reconocimiento de su potencial, la confianza y la transparencia en la toma de decisiones.

Nos esforzamos en ofrecer  a nuestra gente  oportunidades de desarrollo con formación constante, una compensación competitiva y beneficios orientados a proporcionarles bienestar, haciendo de nuestra empresa, uno de los mejores lugares para trabajar.