Ver Video

Reglamento Interno

En el Banco BHD León somos conscientes de las responsabilidades que tenemos frente a la sociedad y al país. Por esto, nos hemos comprometido a liderar, en forma permanente, una política empresarial seria y transparente, guiada por principios de rectitud y honestidad, comprometida con el desarrollo económico del país, y bajo un estricto apego a los principios y las normas gubernamentales.

Nuestro comportamiento siempre se ha enmarcado dentro de los más altos principios éticos.

Cada uno de nuestros funcionarios y colaboradores es portador de esa filosofía empresarial en el desempeño diario de las labores, la cual les ha permitido ganarse la confianza de accionistas, inversionistas, clientes y de la comunidad en general.

Es por ello que hemos definido e implantado diferentes reglas de comportamiento que, dentro del marco legal, moral y ético, debemos cumplir en el desarrollo de nuestras funciones.

Nuestro Reglamento Interno enuncia los principios y normas que buscan guiar nuestra conducta, actitud y comportamiento de manera que podamos mantener excelentes relaciones personales, comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de nuestra institución y del país, mediante la promoción de los principios y la exaltación de los valores que engrandecen al individuo y a nuestra organización.