Ver Video

Políticas de Uso

Seguridad y Privacidad

Para el Banco BHD León, S. A. su seguridad es una prioridad y un compromiso al utilizar todos nuestros canales de servicio. Por esto hemos desarrollado mecanismos con los más altos estándares de seguridad mundial, para autenticar el usuario.

El sitio gente.bhdleon.com.do ha sido diseñado para ser un medio de información efectivo y actualizado, así como un canal seguro para acceder a información relacionada a nuestra gente.

Para que el uso de este canal sea más efectivo, le recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos elementales de seguridad:

El Banco BHD León nunca le solicitará información específica de sus productos bancarios o claves de acceso por correo electrónico, ni por páginas electrónicas. La información como claves secretas o contraseñas y números de cuenta, sólo deberán proporcionarse en los sistemas del Banco donde usted realiza normalmente sus operaciones financieras. Si recibe un correo electrónico que solicita este tipo de información, ignórelo, no ofrezca ninguna información y repórtelo a TeleÁgil 809-243-5000.

Nunca utilice hipervínculos que vengan adjuntos en correos electrónicos o que se encuentren en sitios que usted no acostumbra visitar. Cuando desea acceder al site Gente BHD León por Internet, hágalo directamente a través de nuestro site institucional www.bhdleon.com.do o digite gente.bhdleon.com.do en su navegador.