Ver Video

Nuestra Empresa

El 24 de julio de 1972, nuestros fundadores tuvieron la visión de crear una institución bancaria que sirviera al desarrollo de nuestra nación y a la creación de mejores oportunidades para los dominicanos.

Iniciamos nuestras operaciones en la segunda planta de un edificio de la Lope de Vega, hoy nuestra sede central se encuentra ubicada en la principal intersección de la ciudad de Santo Domingo, Av. 27 de Febrero esquina Av. Winston Churchill y contamos con más de 100 sucursales cubriendo todas las regiones del país.

Éramos, en ese entonces, la entidad financiera privada número 24 y hoy somos la segunda del país y la sexta de la región de Centroamérica, es decir, que estamos entre los primeros diez bancos privados de la región.

La primera dotación constaba de 15 colaboradores sin experiencia en la banca. Hoy somos más de 4.000 colaboradores de las más variadas experiencias y latitudes y que, con su esfuerzo de cada día, han hecho suya la frase que ya es parte de nuestra cultura “un banco es lo que es por su gente”.

Pasamos de ser una empresa que ofrecía un solo producto, préstamos hipotecarios, que a su vez los colocábamos en el mercado mediante la emisión de cédulas hipotecarias, a ser el primer multibanco del país, que ofrecemos más de 100 productos y servicios.

Hemos crecido de manera sostenida, con sentido ético y de responsabilidad social, para crear bienestar y generar valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y para nuestra sociedad en general.

Más de cuatro décadas, de éxito económico y éxito humano, ofreciendo una experiencia bancaria diferenciadora a través de la cual queremos cambiar el mundo, mejorando el de nuestros clientes.