Ver Video

Cultura

Desde nuestros fundadores, el Banco BHD León, ha sido un espacio abierto a las opiniones, ideas y diferentes perspectivas de nuestros colaboradores, lo cual, junto al trabajo en equipo que nos caracteriza, nos permite desarrollar las mejores prácticas del mercado convirtiéndonos en una banco de referencia a nivel nacional e internacional.

En nuestro ambiente de trabajo fomentamos la confianza, la innovación y la creatividad entre nuestra gente así como una cultura basada en los siguientes valores y principios éticos que hacen del Banco BHD León, uno de los mejores lugares para trabajar:

 

  • Excelencia: Comprometidos con ser el banco de referencia del país, buscamos mejorar continuamente, realizando nuestras labores con calidad y competencia.
  • Trabajo en Equipo: Nos sentimos parte de la empresa y para alcanzar las metas propuestas trabajamos de forma coordinada, respetándonos y aportando lo mejor de nosotros mismos.
  • Integridad: Actuamos con honestidad y sentido de responsabilidad social en nuestra relación con los clientes, accionistas, empleados, autoridades y público en general.
  • Empatía: Somos un banco relacional, enfocado en servir al cliente con diligencia y calidad, escuchándolo y comprendiendo sus necesidades; apoyamos a nuestros empleados y cultivamos una relación armoniosa con las autoridades.
  • Prudencia: Ponderamos cuidadosamente las oportunidades de negocio, anticipando y midiendo riesgos. Actuamos correctamente en toda circunstancia, con el mayor respeto a las normas y regulaciones.

Estos valores se proyectan en todo lo que hacemos y crean nuestra huella y sello personal lo cual nos lleva a ser reconocidos como un banco que se diferencia en el mercado como una empresa de excelencia en experiencia de cliente.